Monday, March 31, 2008

Yayo 1:23

Que bonitos ojos...

Sunday, March 30, 2008

Michelle Branch & Santana


The Game of Love

Dispatch: The General

Esta banda es bakn.
Este cover de el pana es super bueno.

Yayo 1:22

Este de aqui jamas habia oido alaja esta...

Detroit Partnership

Aqui esta una banca que pinte en Detroit Partnership ayudando a la comunidad pobre a limpiar y adecuar la ciudad ayer Sabado 29 de Marzo.
Posted by Picasa

Saturday, March 29, 2008

Hay una Palabra Clave que significa quien sabe

Elegante video

Yayo 1:21

Un Clasico..algo de la realidad..la señora sube al colectivo con los pibes..si cerrara las piernas habria espacio para uno mas...si vos te muriaras no sabes como te lloraria...

Hey Bulldog

Cancion bien alaja y bien rebuscada de "Los Bitles" jajaja
PD:Yo debo algun dia tener las patillas tipo John Lennon

Friday, March 28, 2008

Yayo 1:20

Que hermosa maceta para mi flor de ... especie de ...juvenil ....el 68 ...aplaudan las orejas

Tom Green: Where are you Going?


Where are you going?

Este video es una bestia.



Perdon por los retrasos de los videos de Jose Maria, he estado ocupado pero ya empezare a poner mas.
Vica Ecuador y viva la LDU que ganaron a lo bestia.

Thursday, March 27, 2008

Yayo 1:19

Zucaritas..popchoclo..recien vamos por la boca

Wednesday, March 26, 2008

Liga 6 Arsenal de Sarandi 1


Gano la liga hijuep*&(&(*&(.
Que bien que jugaron los desgraciados, que orgullo.

La Cancion de hace 40 años que le gusta al Edu que toque

No hay nada mas dificil que vivir sin ti

Yayo 1:18

99 en chino ...cachi chien...mcguiver....elegantisimo!!

Tuesday, March 25, 2008

Editorial del Comandante Castro sobre Correa

Esto lo lei como hace un mes cuando no habia blog..ahora subo para que lean y miren lo que escribe Fidel sobre Correa.. VIVA CUBA!!! VIVA ECUADOR!!!
---------------------------------------------------------------------------
REFLEXIONES DE FIDEL
Rafael Correa


Recuerdo cuando nos visitó, meses antes de la campaña electoral donde pensaba presentarse como candidato a la Presidencia de Ecuador. Había sido Ministro de Economía del gobierno de Alfredo Palacio, médico cirujano con prestigio profesional, que también nos había visitado en su condición de Vicepresidente, antes de acceder a la presidencia, por situaciones imprevistas que se dieron en Ecuador. Este había sido receptivo a un programa de operaciones oftalmológicas que le ofrecimos como forma de cooperación. Existían buenas relaciones entre ambos gobiernos.

Correa, no hacía mucho, había renunciado al Ministerio de Economía. Estaba inconforme con lo que calificó de corrupción administrativa promovida por Oxy, empresa extranjera que exploró e invirtió importantes sumas, pero que se quedaba con cuatro de cada cinco barriles de petróleo extraído. No habló de nacionalizar, sino de cobrarle elevados impuestos que asignaba de antemano a inversiones sociales pormenorizadas. Ya había aprobado las medidas y un juez las declaró válidas.

Como no mencionaba la palabra nacionalizar, pensé que experimentaba temor al concepto. No me extrañaba, porque era economista graduado con grandes reconocimientos por una conocida universidad de Estados Unidos. No me ocupé mucho en profundizar, lo acosaba con preguntas del arsenal acumulado en la lucha contra la deuda externa de América Latina en 1985 y de la propia experiencia cubana.

Existen inversiones de riesgo sumamente altas y de sofisticada tecnología, que ningún país pequeño como Cuba y Ecuador podría asumir.

Como estábamos ya en el año 2006 decididos a impulsar la revolución energética, que fuimos el primer país del planeta en proclamar como cuestión vital para la humanidad, le había abordado el tema con especial énfasis. Me detuve, había comprendido una de sus razones.

Le conté la conversación que hacía poco había sostenido con el presidente de la empresa española REPSOL. La misma, asociada a otras empresas internacionales, acometería una operación costosa para perforar en el fondo del mar, a más de 2 000 metros de profundidad, con empleo de sofisticadas tecnologías, dentro de las aguas jurisdiccionales de Cuba. Dije al jefe de la empresa española: ¿Cuánto vale un pozo exploratorio? Le hago la pregunta porque queremos participar aunque sea en el uno por ciento del costo, deseamos saber lo que ustedes quieren hacer con nuestro petróleo.

Correa, por su parte, me había contado que de cada cien dólares que extraían las compañías, solamente veinte iban para el país; ni siquiera entraban en el presupuesto, expresó, se dejaban en un fondo aparte para cualquier cosa menos para mejorar las condiciones de vida del pueblo.

Yo derogué el fondo, me dijo, y asigné 40 por ciento para educación y salud, desarrollo tecnológico y vial, el resto para recomprar la deuda si el precio de la misma nos favorecía, o de lo contrario invertirlo en otra cosa más útil. Antes teníamos que comprar cada año una parte de esa deuda que se encarecía.

En el caso del Ecuador —me añadió— la política petrolera rayaba en traición a la patria. ¿Por qué lo hacen?, le pregunto. ¿Por miedo a los yanquis o presión insoportable? Me responde: Si tienen un Ministro de Economía que les dice que privatizando mejora la eficiencia, usted puede imaginarse. Yo no hice eso.

Lo estimulo a seguir y me explica con calma. La compañía extranjera Oxy es una empresa que ha roto su contrato y de acuerdo con la ley ecuatoriana se requiere la caducidad. Significa que el campo operado por esa empresa tiene que pasar al Estado, pero por presiones de los yanquis el gobierno no se atreve a ocuparlo, se crea una situación no contemplada por la legislación. La ley dice caducidad y nada más. El juez de primera instancia, que era presidente de PETROECUADOR, lo hizo así. Yo era miembro de PETROECUADOR y nos llamaron de urgencia a una reunión para expulsarlo del cargo. Yo no asistí y no pudieron despedirlo. El juez declaró la caducidad.

¿Qué querían los yanquis?, pregunto. Querían una multa, explica él rápido. Escuchándolo comprendí que lo había subestimado.

Yo estaba apurado por multitud de compromisos. Lo invité a presenciar el encuentro con un numeroso grupo de profesionales cubanos altamente calificados que partirían para Bolivia, a fin de integrarse a la Brigada Médica; esta cuenta con personal para más de 30 hospitales, entre otras actividades 19 posiciones quirúrgicas que pueden realizar más de 130 mil operaciones oftalmológicas por año; todo bajo forma de cooperación gratuita. Ecuador dispone de tres centros similares con seis posiciones oftalmológicas.

La cena con el economista ecuatoriano fue ya entrada la madrugada del 9 de febrero de 2006. Apenas hubo puntos de vista que yo no abordara. Le hablé hasta del mercurio tan dañino que las industrias modernas esparcen por los mares del planeta. El consumismo fue por supuesto un tema enfatizado por mí; el alto costo del kiloWatt/hora en las termoeléctricas; las diferencias entre las formas de distribución socialista y comunista, el papel del dinero, el millón de millones que se gasta en publicidad sufragado forzosamente por los pueblos en los precios de las mercancías, y los estudios realizados por brigadas sociales universitarias que descubrieron, entre los 500 mil núcleos de la capital, el número de personas ancianas que vivían solas. Expliqué la etapa de universalización de los estudios universitarios en que estábamos envueltos.

Quedamos muy amigos, aunque tal vez se llevara la imagen de que yo era autosuficiente. Si eso ocurrió, fue realmente involuntario por mi parte.

Desde entonces observé cada uno de sus pasos: proceso electoral, enfoque de los problemas concretos de los ecuatorianos, y victoria popular sobre la oligarquía.

En la historia de ambos pueblos hay muchas cosas que nos unen. Sucre fue siempre una figura extraordinariamente admirada junto a la de El Libertador Bolívar, quien para Martí, lo que no hizo en América está por hacer todavía, y como exclamó Neruda, despierta cada cien años.

El imperialismo acaba de cometer un monstruoso crimen en Ecuador. Bombas mortíferas fueron lanzadas en la madrugada contra un grupo de hombres y mujeres que, casi sin excepción, dormían. Eso se deduce de todos los partes oficiales emitidos desde el primer instante. Las acusaciones concretas contra ese grupo de seres humanos no justifican la acción. Fueron bombas yanquis, guiadas por satélites yanquis.

A sangre fría nadie absolutamente tiene derecho a matar. Si aceptamos ese método imperial de guerra y barbarie, bombas yanquis dirigidas por satélites pueden caer sobre cualquier grupo de hombres y mujeres latinoamericanos, en el territorio de cualquier país, haya o no guerra. El hecho de que se produjera en tierra probadamente ecuatoriana es un agravante.

No somos enemigos de Colombia. Las anteriores reflexiones e intercambios demuestran cuánto nos hemos esforzado, tanto el actual Presidente del Consejo de Estado de Cuba como yo, de atenernos a una política declarada de principios y de paz, proclamada desde hace años en nuestras relaciones con los demás Estados de América Latina.

Hoy que todo está en riesgo, no nos convierte en beligerantes. Somos decididos partidarios de la unidad entre los pueblos de lo que Martí llamó Nuestra América.

Guardar silencio nos haría cómplices. Hoy a nuestro amigo, el economista y presidente del Ecuador Rafael Correa, quieren sentarlo en el banquillo de los acusados, algo que no podíamos siquiera concebir aquella madrugada del 9 de febrero de 2006. Parecía entonces que mi imaginación era capaz de abarcar sueños y riesgos de todo tipo, menos algo parecido a lo que ocurrió la madrugada del sábado 1º de marzo de 2008.

Correa tiene en sus manos los pocos sobrevivientes y el resto de los cadáveres. Los dos que faltan demuestran que el territorio de Ecuador fue ocupado por tropas que cruzaron la frontera. Puede exclamar ahora como Emilio Zola: ¡Yo acuso!



Fidel Castro Ruz
Marzo 3 de 2008
8 y 36 p.m

Yayo 1:17

No se dice ni no sabo ni no sepo...Un congreso de mujeres se reune para cambiar de nombre al miembro masculino...

Monday, March 24, 2008

Steve Balmer parodia

No se porque pero este pana me hace gozar de risa.

Yayo 1:16

Tal vez una de las mejores..la cuarteta octosilaba..viste cuando tomas mate y se te chorrea la yerba...

Sunday, March 23, 2008

6-Minute Meals for 6-Pack Abs


Hoy empeze esta dieta, vemos que tal resulta, se ve elegantisima.



OLD DIETS

Eat breakfast, lunch, and dinner.



ABS DIET

Eat six times a day.

How to do it: Eat three standard meals and three smaller snacks. For example:



8 a.m. BREAKFAST

11 a.m. SNACK

1 p.m. LUNCH

4 p.m. SNACK

6 p.m. DINNER

9 p.m. SNACK

Most diets treat you as if you're the kid and they're the parent: No this, no that, no fruit, no bread, no meat, no potatoes, no sugar, no, no, no, no. And you end up hearing "no" more often than the science-club president 3 weeks before the prom. Yes, it's true that there are foods and substances so toxic that you should stiff-arm them like Reggie Bush shaking off a tackle. But there's an enormous world of wonderful foods out there just waiting for you. And it's not all veggies and tofu; the preferred foods are as diverse in taste as in nutritional power. How convenient that they line up next to the letters in ABS DIET POWER:



A Almonds (and other nuts)

B Beans (and other legumes)

S Spinach (and other green vegetables)



D Dairy

I Instant oatmeal

E Eggs

T Turkey (and other lean meats)



P Peanut butter

O Olive oil

W Whole grains (breads and cereals)

E Extra-protein powder (whey)

R Raspberries (and other berries)



http://www.menshealth.com/cda/article.do?site=MensHealth&channel=weight.loss&category=abs.diet&conitem=4d6dc097a96fb010VgnVCM100000cfe793cd____
Los que quieran el Pdf me avisan.

Yayo 1:15

El pibe Punk..la vibora..clasicos

Una nina tan mimada que hasta me da repulsion

Vealo usted mismo Johnatan Carrera:

Jose Maria N:4

Jose Maria bailando como Chayanne
Un goze

Jose Maria N:3

El popurri de Jose Maria

Saturday, March 22, 2008

Yayo 1:14

en que se aprece el culo a la memoria..en que sea parecen las mujeres a los libros...????

Friday, March 21, 2008

Dos genios

Dos canciones que siempre canto cuando voy al KARAOKE por la segunda me he consagrado como cantante de dos pesos...

Sandro-Yo te amo.



Leonardo Favio - Ella Ya me olvidó

Muchcha Triste

Un video que debi haber subido hace mucho tiempo..perdon la demora...Notese como todos los integrantes de la Banda llevan un IOCP dentro de ellos..

Yayo 1:13

La man me parece guapisima ..que dicen panas?
Serboboznia..la zanahoria es muy buena para la vista....se me escapo un eruptito...no importa mientras corra sangre..


Yayo 1:12

Seguimos con el rey de reyes (Como Raul)

Que bestia panas

Hoy al despertar no pude contener las lagrimas al ver los nobres del Santi y el fercho en el blog..esa es panas subiran cosas.

EL BLOG YA ES DE TODODS!!!

Thursday, March 20, 2008

Y asi lo hizo

El Mejor Ilusionista que he visto

Wednesday, March 19, 2008

El cordero de Microsoft:Steve Ballmer




Un alto directivo de Microsoft es naturalmente elegantismo, un cague de risa el pana:
Steve Ballmer Ceo of Microsoft Corporation



Otro un cague de risa





Este no es tan chistoso pero muestra la presonalidad de el pana

Nigahiga: How to be Nerd

Este tambien esta bueno.

Nigahiga: How to be Emo

Para hacele un follow up al articulo del Bruno, he aqui una guia de un comediante joven un cague de risa que hizo la guia How to be Emo.

Rosa Rosa

Que tal este clasico?
mejor aun el bailecito del principio

Yayo 1:11

hace 6 años que me olvide como se llama esta concheta de mierda por eso la trato asi la reputa madre que la pario frigida del orto que para que se mueva un poco le tengo que meter un velador en el orto y enchufarselo a la luz para que se mueva y yo tengo que ir al heladero haber si hay un cacho de vacio le hago un tajo meter la poronga adentro para que se me baje un poco la calentura que me dejo esa puta frigida de mierda...AMEN!'

No pido Plata, ni pido comida...

Tuesday, March 18, 2008

Un Personaje: William Hung



From wiki:
William Hung
es un estudiante universitario de origen chino radicado en los Estados Unidos, que ganó fama y notoriedad a principios del 2004 como resultado de su paupérrima interpretación del éxito de Ricky Martin "She Bangs!", en la audición de la tercera temporada del programa de televisión estadounidense American Idol. William Hung nació el 13 de enero de 1983 en Hong Kong.

Inicios de la Fama

Siendo un estudiante de ingeniería civil en la Universidad de California, Berkeley, Hung fue inspirado a audicionar para la tercera temporada de American Idol en San Francisco, en Septiembre del 2003, luego de haber ganado un concurso de talentos en los dormitorios.

Personale de Culto

Hung ganó seguidores de culto alrededor del mundo rápidamente. Un sitio en la internet de fanáticos dedicado a William Hung organizado por Don Chin y su esposa Laura, registró más de cuatro millones de entradas en su primera semana. Después Hung apareció como invitado en varios programas de la televisión estadounidense, como: "On Air with Ryan Seacrest", "Entertainment Tonight", "The Late Show with David Letterman", "Countdown with Keith Olbermann', 'The Howard Stern Radio Show', 'The Ellen DeGeneres Show', Dateline NBC, y 'The Early Show" de la CBS. También apareció en varias revistas y periódicos de Estados Unidos y fue parodiado en [[Saturday Night Live]]
Hoy en dia tiene 3 discos.

A continuacion los videos de mas relevancia de William Hung:

Audicion Original American Idol:


Un video de William Hung en un centro comercial:



William Hung en el Estadio:

Jose Maria N: 2

Jose Maria Bailando la lambada a su estilo.

Real Love

Vi este video a lso años y casi me saca lagrimas, por esta cancion me comenzaron a gustar The Beatles..luego encontre mejores canciones pero bueno...

ESA ES PANA

Vi lo que escribiste y casi lloro pana...ya he de publicar mis manuscritos acerca del tema...esa es la actitud pana..VIVA EL ECUADOR!!!!..gracais por putearles

Algunos Compatriotas si que no tienen remedio


Me encontraba navegando en los foros de la pagina de ElComercio.com cuando me encontre con un post que realmente merecia una respuesta severa. Decidi responderle lo que pensaba en un par de lineas. Otro usuario tampoco dudo en responderle a este individuo.
Mi alias en el foro es Ecuatoriano222.

A continuacion el extracto del foro de la pagina de ElComercio:


¿Le parece correcto que Gustavo Larrea se haya reunido de forma secreta con ‘Raúl Reyes’ en Venezuela?

7-03-2008 - 13:59 h GonProano

Se reunio para negociar la liberacion de rehenes dice..? Esta seguro..? No seria que fue a dejarles la ayuda economica que enviaba Correa a sus amigos de las FARC,segun los medios internacionales,Correa financia economicamente a las FARC con dinero de los ecuatorianos,al igual que lo hace Chavez,con dinero del pueblo venezolano...!!! Hay que pagar favores,las FARC segun las computadoras,apoyo economicamente la campaña de Correa(la pasada antes de ser elejido)por que la actual,la financia con dinero de los ecuatorianos,mientras los mismos se ven abatidos por las perdidas y las tormentas,500.000 damnificados,y el pais con el agua hasta el cuello..!!! Hoy se publica una foto del distinguido ministro de seguridad,Gustavo Larrea,el camarada JUAN,junto a Reyes,el abatido criminal segundo hombre de las FARC...!!! Dicha fotografia le a dado ya la vuelta al mundo,a pocas horas de que la OEA,se pronuncie a favor o en contra de Ecuador por ese tema de la tal soberania...!!! Seria bueno que el pueblo conozca la verdad,pero con este regimen envuelto en escandalos corruptos y lleno de mentiras,es imposible,quedan mas preguntas que respuestas,y un pueblo engañado,sumergido,desesperado,desinformado,ingenuo e ignorante..!! Que lastima que los electores pusieron a toda esta pudredumbre en el poder..!!!

RESPUESTA: 17-03-2008 - 19:03 h | Ecuatoriano222(Edu)

Esto me parece una payasada sinceramente. Demuestreme que el gobierno ha contribuido economicamente con las farc con hechos concretos y no con rumores sin ninguna base factual. Los ecuatorianos debemos aprender un poco acerca de la investigacion cientifica, de las publicaciones serias e intelectuales y dejarnos de creer e inventar argumentos que esten basados plenamente en sentimiento . el que usted no sea partidario del gobierno no le da derecho de desinformar y crear o exponer disparates ante la gente. y claro, como desgraciadamente una gran parte del pueblo ecuatoriano carece de educacion y de herramientas de razonamiento critico, se creen cualquier chisme como estos y asi sighe el circulo vicioso. cambiemos ecuatorianos!!!!! dejemonos de chismes y dediquemos a trabajar duro por el pais y dediquemonos a alcanzar el progreso de nuestra patria.


RESPUESTA: 17-03-2008 - 18:36 h | El voltaje ecuastoriano555

De seguro eres de nacionalidad colombiana por este absurdo comentario en el foro, te hago una pregunta: ¿si es cierto lo que dices pon las pruebas necesarias, fotografias o cualquier documento que ratifique la barbaridad que dices? yo no se que quieren demostrar desprestigiando a correa y por favor les sugiero la observacion! es algo muy importante para poder dar una opinion.


Que les parece?

Yayo 1:10

Tenes pelo, el pelo es negro tenes una raya en medio del pelo....es casi un ser humano...Familiares???


Monday, March 17, 2008

Tropicalida Super Stereo...

Solo para lo que usan el transporte pucblico si es que piensan ver los videos por lo menos lleguen hasta el coro JAJAJAJA no tengo otro comentario...
Maximo Escaleras (era buenota por delante y por detras):

Hipatia Balseca (Colegiala, colegiala):

Maria De los angeles, jajaja (saborrrr a mielll...):

Vallenato corta venas(la del pelo suelto y la falda cortita):

Jose Maria N: 1

Jose Maria esta decidido a conquistar a Luciana Salazar. Aunque debe resortar a metodos poco ortodoxos...


Yayo 1:9

Vamos por partes lo entendiste?????....Son diferentes escuelas de chistes....el cocodrilo ladra...y todos los animalitos de la naturalza gracias a dios...yo ya estoy dudando si tu coeficiente encefalico esta en condiciones de disernir objetivamente ese pequeño exordio que yo te estoy haciendo aca...es un genio panas un genio!!!


Sunday, March 16, 2008

Super Size Me, Gordo Bruno...

Si quieren las hamburguesas del Gordo Bruno tienen que invitarme a comer en este lugar, sino morire anemicamente antes de haber cumplido los 25 años, he aqui el documental que causo revuelo en lo que se refiere a los establecimientos de comida rapida... Llevenme a ese lugar no se arrepentiran despues al verme con una talla XXXL, caminando con dificultad y jadeando cada dos pasos...
P.D.:Buscando visa para un sueño

La docena de Jose Maria


Asi como Gustavo se comprometio a poner las trilogias de Yayo, me enorgullezco en anunciar la docena de Jose Maria.
Por los siguientes doce dias pondre 1 video de Jose Maria diario.
Salud.

Yayo 1:8

CCCCCCCC pppppppp

Fotos Gratis


Fotos de Alta Resolucion con licencia para uso comercial gratis:

http://www.morguefile.com

Stock Photos by Morguefile.

La Donna È Mobile


Jose Maria me desperto la curiosidad de investigar acerca de esta cancion. A continuacion una version del grande y lamentablemente fallecido Luciano Pavarotti.

La Donna È Mobile - Giuseppe Verdi


La donna è mobile
Qual piuma al vento
Muta d'accento
E di pensiero

Sempre un'amabile
Leggiadro viso
In pianto o in riso
È menzognero

La donna è mobil
Qual piuma al vento
Muta d'accento
E di pensier
E di pensier
E di pensier

È sempre misero
Chi a lei s'affida
Chi le confida
Mal cauto il core

Pur mai non sentesi
Felice appieno
Chi su quel seno
Non liba amore

La donna è mobil
Qual piuma al vento
Muta d'accento
E di pensier
E di pensier
E di pensier...

La Opera de Jose

La textura de la voz de Jose Maria me soprendio.
La dona e mobile..

Saturday, March 15, 2008

SOPLA LA VELA....YEGUA

Aqui vemos a yayo en otra enseñanza biblica...Nunca en la vida me habia cagado de risa tanto creo que bestia...

Yayo 1:7

Y llorar....Minuto 1:33 como se aguanta la risa elegante ....que le van a pedir a los reyes magos?????

Friday, March 14, 2008

Yayo 1:6

Yo no quiero caer en la postura de hacerte explicar el cuanto haber si lo entendiste... yo tengo esa terrible duda... a la luz de la luna...no jamas...

Thursday, March 13, 2008

Yayo 1:5

Asi lo conto el padre Betancurt, y a nadie se le arrugo el medallero del saco...es un cuentazo...

Networking: OSI model


Para los fans de networking:
Open Systems Interconnection Basic Reference Model
(OSI Reference Model or OSI Model for short) is a layered, abstract description for communications and computer network protocol design. It was developed as part of the Open Systems Interconnection (OSI) initiative and is sometimes known as the OSI seven layer model. From top to bottom, the OSI Model consists of the Application, Presentation, Session, Transport, Network, Data Link, and Physical layers. A layer is a collection of related functions that provides services to the layer above it and receives service from the layer below it. For example, a layer that provides error-free communications across a network provides the path needed by applications above it, while it calls the next lower layer to send and receive packets that make up the contents of the path.

Wednesday, March 12, 2008

Liga 1 -- Arsenal 0


L.D.U se posesiono como lider de su grupo en la copa Toyota Libertadores al vencer al cuadro argentino un su estadio en Buenos Aires.
Kudos para liga y para el futbol Ecuatoriano

Que tal el nuevo look del blog?

Yayo 1:4

Seguimos con el maestro de maestros....

....no me hagas quedar como una boluda
"claro xq ella puede sola eh"

Tuesday, March 11, 2008

Que Coños Es un EMO?

En esta epoca en la que diferenciar un hombre de una mujer se ha hecho una actividad que exige, ya no el sentido de la vista, ni de el oido y ni del olfato, sino estrictamente el sentido del tacto, 'Uno' ('Uno' asi se le conoce al Bruno) se pone a pensar en lo mediocre que se ha hecho la vida, es cuando surgen otras ideas con las cuales 'Uno' quisiera acabar con su vida de una vez por todas pero, despues piensa que existen modos en los cuales puede responder ese tipo de preguntas, y es asi como al encontrar la solucion a una pregunta de este tipo surge una nueva pregunta, y asi sigue dicho circulo...; pues me encontraba en dicho dilema cuando me pregunte lo siguiente:

-¿QUE COÑOS ES UN EMO? ('Coño' palabra extremadamente pegajosa ultimamente utilizada por el IOCP(Individuo Objetante Colosal Puñetero) en su afan de acoplarse a su destino el cual sera Murcia-España, en dicho lugar va a cosechar coliflores junto a los compatriotas emigrantes de nuestro pais, pero eso ya es otra historia...)

Muchos se preguntan que es un EMO, pues despues de largas y complicadas investigaciones, he encontrado a un miserable que me copio las palabras de la mente, pues no he podido encontrar mejor descripcion que esta...
Pd.:LIGIA MASTER OF PUPPETS...


Yayo 1:3

Dandole la bienvenida a BR1 a la comunidad, esperamos que se sienta como en casa y que no le violen la frontera..
En la Entrega de Hoy SE VIENE EL 114

Monday, March 10, 2008

Harry Potter

BR1 ha solicitado que suba este video en su nombre y como soy un hombre de palabra he aqui la nueva pelicula de harry potter..la paraste de pecho colorado

Jesus Camp


Gustavo me hizo acuerdo de esta pelicula que me hizo quedar atonito.
Veanlo con sus propios ojos. No tienen idea de la ulcera que me causo(pero risa tb)
El trailer:


La pelicula parte 1:

http://www.youtube.com/watch?v=c94b1_dx9Q8

Niño Predicador

Panas la moraleja de este video es no darles a los guaguas demasiada azucar porque puedan lleagr a creerse cualquier pendejada..dedicado para br1


Yayo Genesis 1:2

Continuamos con el show de yayo...

SPRITE

Panas a ver si se acuerdan de esta propaganda clasica de hace algunos años. CCCCCC



Sunday, March 9, 2008

Yayo Genesis 1:1

Gracias a la iniciativa de mi compañero he decidido subir un video de yayo diariamente para recordar a nuestro ilustre mentor al que le debemos todo el exito que tenemos en el mundo laboral.

Comenzamos con el clsico de la rajudura del Pingo...

Yayo en el casino



Parte 2

Visita del Chocolate Sexual Mark Henry al Ecuador




El 12 de febrero del 2008 se presentaron en el coliseo Rumiñaui los luchadores de la WWE, pero la mñana de ese día antes del espectaculo se vio al Chocolate sexual, junto a otros luchadores sin tanta importancia ni tanta magnitud como el ya mencionado paseando por el teleferico.Varios ciudadanos de la capital ecuatoriana denunciaron que el cubiculo del TeleferiQo donde paseo el luchador dejo de funcionar por su inigualable peso. Se adjuntan las fotos tomadas por un aficionado amateur en la ruta del sol (Galapagos Ecuador)

Seguna la Real Academia Espanola de la Lengua

Deberiamos fomentar la incursion de palabras de calibre 55 tales como esta:

pernoctar.

(Del lat. pernoctāre).

1. intr. Pasar la noche en determinado lugar, especialmente fuera del propio domicilio.

Saturday, March 8, 2008

Superado el impace diplomatico entre Ecuador, Colombia y Lituania


Despues de una semana de crisis diplomatica entre los paises en mencion, se ha llegado a un acuerdo en el cual el presidente Uribe tendrá que pedir perdon de rodillas a su homologo ecuatoriano Rafael Correa. Todo esto sucedio en la cumbre de Rio celebrada el 6 de Julio de 1996 en el río Nilo. Como podemos observar en la foto tomada por nuestro corresponsal de canal BR1 el presidente Correa no puede estar más feliz, su rostro lo demuestra todo. Esperemos que los acuerdos llegados en este torneo de Poker traigan beneficios para el pueblo de America Latina.
VIVA ECUDADOR!!
GRANDE CORREA!!!
VIVA AMERICA LATINA!!


Friday, March 7, 2008

Bob Saget: Elegante


Quien hubiera pensado que el inocente padre de la ninas en Full House tendria semejante artilleria en la boca.

More Stand Up at Northeastern

Add to My Profile | More Videos

Los primeros pasos para leer la mente..


Exctracto:

"Tell me what you see.

On second thought, don't: A computer will soon be able to do it, simply by analyzing the activity of your brain.

That's the promise of a decoding system unveiled this week in Nature by neuroscientists from the University of California at Berkeley.

The scientists used a functional magnetic resonance imaging machine -- a real-time brain scanner -- to record the mental activity of a person looking at thousands of random pictures: people, animals, landscapes, objects, the stuff of everyday visual life. With those recordings the researchers built a computational model for predicting the mental patterns elicited by looking at any other photograph. When tested with neurological readouts generated by a different set of pictures, the decoder passed with flying colors, identifying the images seen with unprecedented accuracy."(Wired, www.wired.com)

http://www.wired.com/science/discoveries/news/2008/03/mri_vision#

Vannessa Carlton- A thousand miles


Se acuerdan de esta cancion?
Escuche a los anos y era elegante.

Wednesday, March 5, 2008

Felicitaciones a nuestro colega


Un estimado companero de nuestro colegio acaba de hacer publica a noticia.
Ocservelo usted mismo en la foto:

Bienvenidos a las aventuras de Bocha


King Kong alias "Julio Logrono" fue apresado por los rebeldes de la banda terroista denominada Caolay Muno's Rebels, mas comunmente conocida como:
Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Crispín Crispiano Santísima Trinidad Ruiz Picasso. El antecedente se dio la tarde del dias Jueves 31 de Febrero en la zona desmilitarizada de Puerto Quito
Los insurgentes contactaron a Jonathan carrera alias El poeta de la muerte para las negociaciones
Reuters.

Hello World

# include

using namespace std;

int main()
{
cout << "Hello World" << endl;

return 0;
}